Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont asegura que los residentes en el extranjero votarán electrónicamente en las catalanas

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha asegurado este miércoles que los catalanes que residen en el extranjero podrán votar electrónicamente en las próximas elecciones al Parlament de Catalunya.
Lo ha dicho en su viaje oficial a Londres donde se ha reunido con el exprimer ministro de Escocia, Alex Salmond, y ha señalado que el Govern intentará evitar que los catalanes no puedan ejercer su voto por incidencias con las papeletas como asegura que le ocurrió a más de 7.000 ciudadanos el 27S, ha informado la Conselleria de Presidencia en un comunicado.
Puigdemont también se ha reunido con catalanes que residen en Londres y les ha asegurado que si quieren que Catalunya sea reconocida internacionalmente cuando proclame la independencia "deberán haber hecho un trabajo de conocimiento grande".