Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont: la reunión con Sánchez demuestra que son el "Govern del pacto"

Intensifica su petición a la oposición para que apoye unos Presupuestos
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha defendido este miércoles que la reunión que mantuvo el martes con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, demuestra que el Ejecutivo catalán es el "Govern del pacto".
Lo ha dicho en la sesión de control al Govern en el Parlament, en la réplica a una intervención del líder del PSC, Miquel Iceta: "Si quieren pacto, este es un grupo de pacto --JxSí--, este es un Govern de pacto y abierto al pacto con todos. Ayer hubo una muestra", ha concluido en alusión al encuentro con el líder socialista.
Puigdemont ha intensificado su petición a los partidos catalanes a que se abran a apoyar los Presupuestos de 2016, y ha recordado a la oposición que unas cuentas darán más margen de actuación al Ejecutivo: "No es lo mismo un Govern con Presupuesto que uno sin".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)