Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont dice que revisarán el protocolo si hay algún error en el caso del exprofesor investigado

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha asegurado que la Generalitat está siguiendo "muy de cerca" el caso de presuntos abusos sexuales del exprofesor de gimnasia del colegio barcelonés Maristas Les Corts y que en caso de detectar algún error se revisará el protocolo.
En declaraciones durante una visita a la Feria de la Candelera de Molins de Rei (Barcelona), Puigdemont ha dicho que "el Govern está siguiendo muy de cerca el caso y los consellers afectados están trabajando en ello intensamente".
"Si fuera el caso de que hubiera habido un error de protocolo evidentemente revisaremos lo que sea necesario, pero todavía es prematuro para sacar esta conclusión", ha manifestado.