Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont y Mas apelan a los votantes de JxSí a apostar por CDC: "Es quien más se la ha jugado"

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y su antecesor en el cargo, Artur Mas, han apelado este domingo a los votantes de JxSí, coalición integrada también por ERC, a apostar en las elecciones del 26J por CDC por ser "quien más se la ha jugado".
"En el momento de la verdad, en que todo se tiene que conseguir y se puede, si dimos la cara y nos la hemos jugado para y por vosotros, os necesitamos a nuestro lado por la libertad del país" y para construir un Estado para Cataluña como tienen otros en la UE, ha exclamado Mas en el primer mitin que han celebrado en Barcelona, en recinto modernista de Sant Pau.
Puigdemont ha llamado a la movilización de los electores de la coalición independentista en favor de Convergència, un apoyo que considera muy necesario también para el Govern que preside: "Es el momento en que los que tienen la voluntad de construir un país sobre bases que suman, integran y son un activo para resolver el presente y futuro, ahora se vuelvan a movilizar".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)