Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pujalte (PP) apoya que el alcalde de Burgos pare la obra y hable con los vecinos en vez de seguir "a las bravas"

El portavoz de Economía del PP en el Congreso, Vicente Martínez-Pujalte, ha respaldado este miércoles la decisión del alcalde de Burgos, Javier Lacalle, de paralizar temporalmente las obras del barrio de Gamonal para buscar más acuerdo, afirmando que es mejor hacer las cosas "con consenso" que "a las bravas".
Martínez-Pujalte se ha expresado así, en una entrevista en RNE recogida por Europa Press, preguntado sobre si la decisión del Ayuntamiento tras días de protestas e incidentes violentos podría enviar un mensaje equivocado.
El diputado ha reconocido que en todos los partidos hay partidarios de "mantenerla, mantenerla y mantenerla" y otros "que dicen que cuando hay un lío hay que bajar el pistón".
Según él, en este caso "habría que entrar muy a fondo en el tema concreto para decir si es mejor frenarlas obras o no", así que ve una "buena decisión" que el alcalde haya decidido pararlas, hablar con los vecinos "y determinar con los vecinos si se debe hacer, quitando de en medio a todos esos grupos radicales que se apuntan a la movida sin tener nada que ver con la mejora del barrio".