Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Queda en libertad el joven detenido en Madrid en la segunda noche de protestas en apoyo de Gamonal

El joven de 22 años detenido este jueves en la segunda jornada de protestas en Madrid en apoyo a los vecinos del barrio burgalés de Gamonal ha quedado en libertad este viernes tras declarar en dependencias policiales, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.
Al joven apresado se le acusa de desórdenes públicos, daños y desobediencia. Ahora, tendrá que prestar declaración ante la autoridad judicial, según las mismas fuentes.
Este jueves, diez de los manifestantes detenidos el pasado miércoles quedaron en libertad tras declarar ante el juez de guardia de detenidos.
Entre estos diez se encontraba el efectivo de los Bomberos del Ayuntamiento de la capital arrestado cuando estaba de servicio y que ha sido puesto en libertad aunque deberá responder por un presunto delito de atentado a la autoridad.