ITALIA-BERLUSCONI

Queman el coche de una chica que dice haber participado en fiestas de Berlusconi

Unos desconocidos incendiaron hoy el coche de Barbara Montereale, una de las jóvenes que aseguran haber participado en las fiestas del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. EFE/Archivo

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las cinco de la mañana, ante la residencia de la joven en la localidad de Modugno, en la provincia de Bari, cuando el Honda Jazz de la joven fue rociado con gasolina e incendiado.

El diario italiano "La Repubblica" señaló hoy en su edición digital que se trata de un suceso "de perfil oscuro" y que por el momento se desconoce quién ha sido el responsable de los hechos.

El nombre de Barbara Montereale salió a la luz hace unos días a raíz de unas conversaciones grabadas por otra de las jóvenes que aseguran haber recibido dinero para asistir a dichas fiestas, Patrizia D'Addario.

Las grabaciones corresponden a conversaciones de D'Addario con el empresario Gianpaolo Tarantini, que se encargaba de reclutar mujeres para las fiestas del primer ministro, y con Barbara Montereale.

En declaraciones hoy al canal de televisión por satélite italiano SKYTG, Montereale manifestó que desconoce quién ha podido incendiar su coche y explicó que aceptó los regalos del primer ministro debido a su precaria situación económica.

Por otro lado, Berlusconi se refirió hoy a la polémica que han levantado las declaraciones de estas jóvenes sobre las que todos los días la prensa aporta nuevos datos.

"Estoy hecho así y no cambio. Si me quieren así, me quieren. Y los italianos me quieren, tengo el 61 por ciento de popularidad, el récord absoluto de Occidente. Me quieren porque me sienten bueno, generoso, sincero, leal, que mantengo las promesas", aseguró.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad