Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quevedo (NC) dice que "ahora" hay más viabilidad para que Sánchez consiga un gobierno alternativo al PP

El diputado de Nuevas Canarias (NC), Pedro Quevedo, ha manifestado que "ahora" hay más viabilidad que hace unas semanas para que Pedro Sánchez consiga conformar un gobierno alternativo al de los últimos cuatro años del PP, un Ejecutivo que, comentó, "maltrató a Canarias" durante toda la legislatura.
"Ahora las cosas están mejor que antes. Hay más viabilidad en este momento para que de verdad se conforme un gobierno alternativo al anterior del PP liderado por Pedro Sánchez, que es quien lo puede hacer", dijo en declaraciones a los medios de comunicación.
Cuestionado sobre si vería mejor un pacto del PSOE con Ciudadanos (C's) o con Podemos, el también concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria dijo que NC no vetará nada, aunque, sobre su preferencia personal, puso como ejemplo al Consistorio grancanario, donde gobierna el PSOE con el apoyo de NC y LPGC Puede (vinculado a Podemos).