Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quintana cree que Interior no aportó todas las pruebas "porque no quiere o no puede"

Quintana, ante el tribunal: "Vi un mosso armado, me giré y recibí el impacto"telecinco.es

Esther Quintana, la mujer que perdió un ojo por una pelota de goma de los Mossos d'Esquadra en la huelga general de noviembre de 2012, ha lamentado la absolución de los dos agentes por el caso y ha interpretado que la Conselleria de Interior de la Generalitat no aportó todas las pruebas en el juicio: "No sabemos si porque no quieren o porque no pueden".

"Falta de investigación, encubrimiento,... decidlo como queráis", ha declarado este viernes junto a su abogada, Laia Serra, y además ha criticado que desde Interior se han cambiado las versiones de los hechos muchas veces.
Ha añadido que aún no han decidido si recurrirán la sentencia porque ni siquiera han podido leer a fondo sus 25 páginas, ya que el juez la ha notificado este mismo viernes a las partes.