Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quiroja cree que el PP tendría que tomar medidas por las tarjetas de Caja Madrid y dice que "no se puede permitir"

La presidenta del PP del País Vasco, Arantxa Quiroga, se ha referido al escándalo de las tarjetas de Caja Madrid asegurando, que "no se pueden permitir situaciones como éstas" A preguntas de los medios durante la Interparlamentaria del PP que se celebra en Guadalajara, Quiroga ha dicho que las cifras "son escandalosas" y más "en la situación como la que estamos viviendo".
La presidenta del PP del País Vasco, Arantxa Quiroga, se ha referido al escándalo de las tarjetas de Caja Madrid asegurando, que "no se pueden permitir situaciones como éstas"
A preguntas de los medios durante la Interparlamentaria del PP que se celebra en Guadalajara, Quiroga ha dicho que las cifras "son escandalosas" y más "en la situación como la que estamos viviendo".
"Las cifras hablan por sí solas y creo que sí se tendrían que tomar medidas", ha dicho la dirigente 'popular'.
Preguntada por si a los implicados en el escándalo que militan en el PP tienen que ser expulsados, ha dicho que esa decisión corresponde al partido. "Pero creo que no se tienen que permitir situaciones como ésta", ha finalizado.