Amenazas abertzales

Radicales acceden a la sede de PSE-EE Elorrio y destrozan su interior

Dianas con las siglas del PSE-EE

En su interior han realizado una pintada con las siglas del PSE-EE en el centro de una diana, y han dibujado consignas en favor de la plataforma abertzale ilegalizada Demokrazia 3M y otros mensajes que tachaban de "fascistas" a los militantes de esta formación.

Los alborotadores han aporreado mesas, sillas, volcado tiestos y frigoríficos y arremetido contra los cuadros y objetos decorativos del local, como la imagen del candidato socialista a lehendakari, Patxi López, o las fotografías de tres niños apadrinados por militantes de esta formación.

El PSE-EE ha tenido constancia de este suceso después de que, sobre las diez de esta mañana, un militante de esta formación acudiera a la sede socialista, situada en las proximidades de la casa de cultura de Elorrio, y fuera testigo de los desperfectos.

Al parecer, ninguno de los vecinos que residen en las inmediaciones del inmueble en el que se ha producido el sabotaje se ha percatado de lo ocurrido y ha avisado a la Ertzaintza.

Tras condenar con rotundidad este acto violento, la portavoz del PSE-EE de Elorrio ha tachado de "fascistas" a los autores del sabotaje y ha señalado que "ésta es la política que practican, la de la destrucción y la amenaza"

 

 

KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad