Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafael Hernando critica las "posturas infantiloides" de quienes piden un veto a Rajoy como candidato

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha criticado las "posturas infantiloides" de quienes defienden que un posible acuerdo de fuerzas políticas con el PP pasaría por retirar a Mariano Rajoy de la candidatura.
Hernando ha manifestado que "no es cuestión de personas" sino de "personas, equipo y políticas para cambiar el país" y que ha sido el Ejecutivo liderado por Rajoy durante los últimos años quien ha promovido el "gran cambio" y las reformas para crear empleo "de forma extensa".
Por este motivo, el portavoz de los populares en la Cámara Baja ha apuntado que los que ponen "vetos y líneas rojas" se están "equivocando", al igual que los que han optado por las "descalificaciones".
En una visita a Salamanca, Hernando ha insistido en que el PP ha adoptado reformas durante los últimos años para que los ciudadanos "tengan futuro" y que, en estas decisiones, el Ejecutivo ha pensado "en el interés general".
Ahora, ante los nuevos comicios, el representante del Partido Popular ha apuntado que existe la posibilidad de "deshacer el bloqueo" y de "hacer las reformas que España necesita", unas elecciones en las que "están en juego la estabilidad y la seguridad", ha aseverado.