Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafael Hernando reclama apoyo para el PP porque "España no se merece perder más el tiempo"

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha señalado este domingo que su partido va a dedicarse en los próximos días previos a las elecciones generales del 26 de junio a reclamar el "apoyo" de electores que optaron por el PP en los comicios del 20 de diciembre y también de quienes no lo hicieron, porque "España no se merece perder más el tiempo".
En ese sentido, y en declaraciones a los periodistas en el transcurso de una visita a la Feria de Córdoba, Hernando ha señalado que "el PP ha demostrado a lo largo de este tiempo que es el que ha producido el gran cambio en España", el de "pasar de una situación de recesión y pérdida de empleo a otra de crecimiento y creación de empleo", y conseguir ser "el país que más crece de los grandes de la UE".
El también cabeza de lista del PP al Congreso por Almería en los próximos comicios ha incidido en que "el empleo es lo que puede sacarnos de la crisis", y en ese sentido ha subrayado la "esperanza" de su partido de lograr que haya "20 millones de trabajadores" en el país que "hagan que el Estado del Bienestar se consolide".
Para ello, ha añadido, el PP va a reclamar "el apoyo de quienes nos votaron en diciembre y también de quienes no lo hicieron pero han visto lo que ha traído a España la nueva política, un bloqueo en el Congreso, y lo que han estado haciendo algunos, que es hacer circo" en la Cámara Baja, según ha apuntado.
Junto a Hernando se encontraba también el presidente provincial del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, que ha querido agradecer a Hernando su presencia en la Feria cordobesa, y lo ha elogiado como "una de las pocas personas" que en estos últimos meses en los que se han visto "cosas muy sorprendentes a lo que ha sido la política en España, ha sabido estar en su sitio y poner sentido común" dirigiendo "de forma admirable" al Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.