Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy traslada desde Bruselas su pésame por la muerte de Hodei Egiluz y subraya la lucha "admirable" de su familia

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha trasladado este viernes su pésame por la muerte de Hodei Egiluz tras confirmarse que el cadáver encontrado en el río Escalda de Amberes el pasado 11 de febrero corresponde el joven de Galdakao (Vizcaya) y ha subrayado la "lucha admirable" demostrada por su familia desde la desaparición del joven en octubre de 2013.
"Tuve la ocasión de estar con sus familiares hace más de un año y expresarles el apoyo del Gobierno en su lucha admirable en localizar al joven. Hoy quiero enviarles desde aquí un abrazo, mi solidaridad, mi afecto y mi cariño", ha indicado Rajoy desde Bruselas tras participar en la reunión del Consejo de Europa.
El jefe del Ejecutivo en funciones ha abierto la rueda de prensa mandando un "abrazo" a la familia de Hodei Egiluz tras confirmarse el fallecimiento del joven. El Gobierno siguió de cerca este caso y el presidente, Mariano Rajoy, se reunió en octubre de 2014 en el Senado con el padre de Hodei Egiluz a quien garantizó la implicación del Ejecutivo.