Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy dice que "la gente tiene ganas de una España moderada" y subraya que el PP va a "cumplir"

Asiste con Bonig y Margallo a una subasta de pescado en una lonja de Santa Pola SANTA POLA (ALICANTE), 10 (De la enviada especial de Europa Press, Marisa Piqueras) El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes que se siente "muy animado" ante las elecciones porque en su recorrido por España está encontrando a la gente con "ganas de una España moderada". Por eso, ha pedido el voto a los ciudadanos que creen que España necesita un gobierno responsable que no esté a las órdenes de nadie salvo de los intereses generales de los españoles": Así se ha pronunciado a su llegada a la localidad alicantina de Santa Pola, antes de visitar una lonja de pescado acompañado por la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, el ministro de Asuntos Exteriores y candidato por Alicante, José Manuel García-Margallo, y el responsable de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo.
Asiste con Bonig y Margallo a una subasta de pescado en una lonja de Santa Pola
El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes que se siente "muy animado" ante las elecciones porque en su recorrido por España está encontrando a la gente con "ganas de una España moderada". Por eso, ha pedido el voto a los ciudadanos que creen que España necesita un gobierno responsable que no esté a las órdenes de nadie salvo de los intereses generales de los españoles":
Así se ha pronunciado a su llegada a la localidad alicantina de Santa Pola, antes de visitar una lonja de pescado acompañado por la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, el ministro de Asuntos Exteriores y candidato por Alicante, José Manuel García-Margallo, y el responsable de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo.
"Estoy muy contento, muy animado. Veo a la gente muy bien y creo que tienen ganas de una España moderada, de una España que se ocupe de los problemas de los españoles que defienda su unidad, quiere empleo, quiere trabajo y quiere mantener la dirección que se ha establecido en estos años", ha manifestado.
El jefe del Ejecutivo ha indicado que ha pasado "lo peor" de la crisis y, dado que ya se está "saliendo", ha subrayado que hay que "mantener las mismas posiciones" y no cambiar de política económica. Dicho esto, ha aprovechado para pedir el voto a todos los españoles que crean que el país necesita un "gobierno responsable".
"Yo estoy muy contento, muy animado y como ya puedo pedir el voto, a todos aquellos españoles que se sientan moderados, que crean que España necesita un gobierno responsable que no esté a las órdenes de nadie salvo de los intereses generales de los españoles, les animo a que nos apoyen. Nosotros vamos a cumplir", ha proclamado.
SUBASTA DE PESCADO EN SANTA POLA
Rajoy ha asistido a la subasta de pescado y a su llegada a la lonja los pescadores le han recibido al grito de 'presidente, presidente'. Tras esta visita a Santa Pola se ha desplazado a Torrevieja para participar en un acto de partido junto a Bonig y Margallo. El PP dejó de gobernar hace un año en ambas localidades.
En el caso de Santa Pola, la socialista Yolanda Seva se hizo con la alcaldía hace un año gracias al acuerdo entre cinco formaciones poniendo fin a doce años de mandato del PP. Algo similar ocurrió en Torrevieja, donde el PP llevaba gobernando 27 años pero José Manuel Dolón (Los Verdes) fue investido alcalde con el apoyo de un pentapartido (PSOE, Los Verdes, Sueña Torrevieja, APTCe e IU).
Los 'populares' consideran que lo que ha ocurrido en estos dos municipios es un ejemplo de lo que puede ocurrir a nivel nacional si el PP no consigue mayoría suficiente para mantenerse en La Moncloa. Por eso, apelan al voto útil a su partido para recuperar votos que hace seis meses se fueron a Ciudadanos y a electores descontentos que se quedaron en casa.