Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy señala que España "no va a regatear" en lucha contra el terrorismo y agradece "lealtad" de los grupos

El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, ha condenado este martes los atentados terroristas perpetrados esta mañana en Bélgica, y que se han cobrado la vida de al menos 30 personas y han dejado 170 heridos, y ha dejado claro que "España no va a regatear ningún esfuerzo" contra la lucha el terrorismo yihadista, a la par que ha agradecido "la lealtad" de todos los grupos políticos.
En un acto en el Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva), donde ha realizado esta declaración institucional, Rajoy ha destacado que "la lucha contra el terrorismo, que es muy difícil, nos exige a todos perseverancia, dedicación, colaboración, fuera y dentro de España, e inteligencia", y ha insistido en que España "no va a regatear ningún esfuerzo en esta labor".
Del mismo modo, ha remarcado que estos hechos "no tienen justificación ninguna" y ha agradecido "la responsabilidad y lealtad" de los distintos grupos políticos", a lo que ha añadido que el Gobierno se compromete, "ya lo ha hecho", y está teniendo lugar una reunión en el Ministerio del Interior, a mantener puntualmente informados de los acontecimientos.
A su vez, ha agradecido "la disposición" de todos los grupos para mantener "el principio de la humanidad de los demócratas para luchar y ser eficaces contra el terrorismo".
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))