Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy expresa su "gratitud" a las Fuerzas de Seguridad tras la detención de yihadistas en España

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha expresado este martes su "reconocimiento y gratitud" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su labor para garantizar la seguridad de todos tras la detención de yihadistas en España.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, Rajoy destaca el trabajo de las Fuerzas de Seguridad en la lucha contra el terrorismo yihadista. "Reconocimiento y gratitud a las FCSE por su esfuerzo para garantizar la seguridad de todos", señala.
De hecho, el jefe del Ejecutivo en funciones enlaza un 'tuit' del Ministerio del Interior recordando que las Fuerzas de Seguridad han detenido a 11 yihadistas en España en lo que va de año y a 614 desde los atentados del 11 de marzo en Madrid.
Precisamente el titular de Interior, Jorge Fernández Díaz ha destacado en Zaragoza que los cuatro yihadistas detenidos este martes, tres de ellos en Ceuta y otro en Nador (Marruecos) "pertenecían a un grupo fuertemente radicalizado y adoctrinado que estaba decidido y con firme voluntad de actuar ya en territorio nacional".