Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy insiste en un Gobierno del PP con apoyo del PSOE y C's: "Hemos sido los más votados"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha defendido este sábado de nuevo que el proximo Ejecutivo esté liderado por el PP con apoyo del PSOE y C's, en una gran alianza constitucionalista: "Hemos sido los más votados y hay que respetar lo que digan los ciudadanos".
"El nuevo Gobierno y sus formalidades habría que hablarlos; podría ser de coalición, con apoyo desde fuera" y con un programa compartido en base a unos objetivos comunes, ha dicho en su intervención en la Junta Directiva que el PP catalán celebra en Barcelona.
Ha apelado al reciente pacto de gobernabilidad que PP, PSC y Unió han rubricado en el Ayuntamiento Tarragona: "Es un acuerdo inteligente, en defensa del interés general: Quien ha ganado las elecciones es el alcalde, y el que está detrás, el teniente de alcalde, que es como se hacen las cosas".