Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy anuncia que el Gobierno aprobará mañana la licitación del nudo de Bergara de la Y vasca

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este martes que el Consejo de Ministros tiene previsto autorizar este miércoles la celebración del contrato del proyecto de construcción del nudo de Bergara de la Y vasca por un importe de 133 millones de euros, incluido el IVA.
Así lo ha asegurado durante la sesión de control al Gobierno en respuesta a la pregunta formulada por el diputado del PNV Aitor Esteban para conocer qué ha hecho el Gobierno para que el denominado nudo de Bergara de la Y vasca sea licitado, tal y como se comprometió.
De este modo, Esteban ha hecho referencia a la resolución aprobada en febrero en el marco del Debate sobre el estado de la Nación por PNV y PP que instaba al Gobierno a "articular los mecanismos que permitan la licitación, en el ejercicio 2014, de la ejecución de los proyectos constructivos que conforman el denominado nudo de Bergara; licitación que, tal y como ha confirmado Rajoy, verá la luz mañana.