Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy recibe esta tarde a los padres de Hodei Egiluz, el joven vizcaíno desaparecido hace un año en Amberes

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá esta tarde a los padres de Hodei Egiluz, el joven de Galdakao (Vizcaya) que desapareció hace un año en la ciudad belga de Amberes, según han informado a Europa Press fuentes del Palacio de la Moncloa.
La reunión con la familia del joven se producirá en el Senado, ya que el jefe del Ejecutivo tiene previsto asistir a la sesión de control al Gobierno para responder a tres preguntas de los grupos de la oposición.
La familia de Hodei Egiluz se reunió el pasado 20 de octubre con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que acudió a Álava para impulsar el Centro Nacional de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo.
EL PASADO LUNES SE REUNIERON CON FERNÁNDEZ DÍAZ
En su comparecencia ante los medios de comunicación, Fernández Díaz ya anunció que el Gobierno enviaría a dos agentes de la Policía Nacional a Amberes (Bélgica) para que colaboren en la investigación de la desaparición de este chico de 23 años de edad.
"Cuatro ojos ven más que dos y expertos policiales en este tipo de casos pueden ser de utilidad", dijo entonces el ministro, que calificó de "dramático" el caso de Hodei Egeluz, que despareció la madrugada del 19 de octubre en Amberes, ciudad a la que se había desplazado para realizar unas prácticas profesionales.