Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy envía un telegrama a Merkel deseando a la canciller alemana una "rápida recuperación" tras su accidente de esquí

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama a la canciller alemana, Angela Merkel, en el que le expresa sus deseos de una rápida recuperación después de su accidente de esquí, ha informado este lunes el Ministerio de la Presidencia.
"Querida Ángela. Enterado de tu accidente de esquí, quiero enviarte mis mejores deseos para una rápida recuperación. Espero verte pronto en plena forma. Aprovecho la ocasión para desearte también todo lo mejor para 2014", indica dicho telegrama.
La canciller alemana, Angela Merkel, se fracturó la pelvis en un accidente de esquí y está caminando con ayuda de muletas, lo que la obliga a suspender algunas de sus visitas al extranjero y compromisos oficiales.