Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy visita hoy Molina de Segura (Murcia), donde prevé verse con Pablito, el 'miniyo' entrevistador de los políticos

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, visitará este sábado, día 11, la localidad murciana de Molina de Segura, donde tiene previsto reunirse con Pablito, el 'miniyo' entrevistador de los políticos, según han informado fuentes populares.
El jefe del Ejecutivo realizará por la mañana un paseo electoral por las calles de Molina de Segura, localidad donde reside Pablito, el 'clon' popular de Rajoy que el pasado miércoles le sometió a varias preguntas durante la emisión del programa '26-J. Quiero gobernar', de Telecinco.
Durante esta entrevista, en la que Pablito apareció caracterizado de Mariano Rajoy, el niño puso en apuros al candidato del PP al preguntarle por el retraso del AVE a Murcia y por la razón por la que se tardaba más de cuatro horas en llegar a Madrid desde Murcia.
Rajoy, que recordó su cita de este sábado en Molina de Segura, respondió, sorprendido ante la pregunta, que estaba a punto de terminarse pero que "se han producido problemas medioambientales".
JUNTO AL PRESIDENTE DE MURCIA
Tras su paseo por las calles de esta localidad murciana, el candidato a La Moncloa se trasladará a Murcia capital para participar en un encuentro con alcaldes, portavoces en oposición y presidentes locales del PP regional.
Rajoy coincidirá en este acto, que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en Auditorio Víctor Villegas, con el presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez.
Una imagen de ambos que cobrará especial relevancia mediática al producirse apenas unas semanas después de que se vinculara al líder del PP de Murcia con la trama Púnica por presuntas irregularidades durante su etapa como consejero.