Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy y el Rey reunidos en Palma de Mallorca

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, retomará este martes su trabajo en el Palacio de Moncloa tras despachar con el Rey en Palma de Mallorca, y pondrá fin así a las breves vacaciones que ha pasado en Galicia en la última semana, han informado fuentes del Ejecutivo. En el único encuentro que ambos tendrán este verano en Palma, han abordado la situación política y perspectivas económicas de España.

A Rajoy ha llegado al Palacio de Marivent, residencia de descanso de la Familia Real, a las 12.30 horas. El jefe del Ejecutivo ha interrumpido así su descanso estival en Galicia, que inició tras el último Consejo de Ministros del pasado 4 de agosto.
El rey y Rajoy abordan en la reunión la situación política y económica del país. Tras el encuentro aunque incialmente no estaba prevista ninguna comparecencia, el jefe del Ejecutivo hará unas declaraciones.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, retomará su trabajo en el Palacio de Moncloa tras despachar con el Rey en Palma.  Las reuniones semanales de su gabinete comenzarán el 24 de agosto.
Don Juan Carlos también reposa unos días en Palma desde el miércoles pasado, aunque ha mantenido algunos actos instituciones en su agenda, como los tradicionales encuentros con las autoridades de la isla.