Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy y Monti acuerdan celebrar el 29 de octubre la XVII cumbre hispano italiana

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el primer ministro italiano, Mario Monti, han acordado hoy celebrar el próximo 29 de octubre en nuestro país la XVII cumbre entre ambos países, tres años después del último encuentro de este tipo, que reúne a los jefes de Gobierno y a varios de sus ministros para avanzar en diversos aspectos de la cooperación bilateral.
Como la última cumbre bilateral se celebró en Cerdeña, la de este año tendrá lugar en territorio español, aunque Rajoy no ha precisado dónde.
En la rueda de prensa posterior a la reunión que los dos líderes han celebrado en Madrid, Rajoy también ha anunciado la visita del presidente de la República italiana, Giorgio Napolitano, para presidir junto al Rey y al presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, un encuentro de la Fundación Cotec Europa para la innovación tecnológica.