Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy reclama "unidad" en torno a Moreno para alcanzar la Presidencia de la Junta: "Puedes hacerlo"

El presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reclamado "unidad" en torno al liderazgo del recién reelegido presidente del PP-A, Juanma Moreno, para alcanzar la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas. "Puedes hacerlo y ese día verás a cuánta gente vas a hacer feliz", ha indicado Rajoy, añadiendo que Moreno y el PP-A pueden contar con él.
Durante su intervención en la sesión de clausura del XV Congreso Regional del PP-A, que se ha celebrado en Málaga, Rajoy ha defendido que la experiencia y el trabajo desarrollado por Moreno le acreditan para ser un "magnífico" presidente de la Junta, y se ha mostrado convencido de que el PP-A se encuentra "en condiciones" de ganar y gobernar en esta comunidad.
Todo ello, según ha señalado, después de haber recortado más de ocho puntos al PSOE-A desde las últimas europeas y de haber conseguido una victoria en las generales celebradas en el mes de junio. "Ya ganamos las autonómicas en 2012 y otro gallo cantara en Andalucía si no hubiera habido un pacto entre otras formaciones", ha manifestado.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))