Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita a la ONCE por el Príncipe de Asturias y subraya su "extraordinaria labor" al dignificar millones de vidas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha transmitido su "afectuosa felicitación" a la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) por la concesión del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en reconocimiento a sus 75 años de trabajo en favor de la integración de personas con ceguera o discapacidad visual.
"La ONCE creó, hace tres cuartos de siglo, un modelo de prestación y mejora social y laboral extendido hoy, en España y en más de cincuenta países, al empleo, a la formación, a la educación y a la solidaridad, sin igual en ninguna otra parte del mundo", recuerda el jefe del Ejecutivo en el telegrama de felicitación.
Asimismo, Rajoy subraya en su mensaje que la ONCE cuenta con "el apoyo unánime y el agradecimiento" de la sociedad española por su "extraordinaria laboral de dignificar la vida de millones de personas". Por todo ello, el presidente del Gobierno traslada su "enhorabuena" al Consejo General, Delegaciones y miembros de la organización por "esta merecida distinción".