Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy pide apoyo al PP andaluz: "Os animo a que nos ayudéis porque España ganará"

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, se ha mostrado convencido de que el PP ganará las elecciones generales del 26 de junio, pero ha pedido ayuda al partido en Andalucía para lograr esa victoria y poder "continuar la tarea". "Os animo a que nos ayudéis porque va a ganar España", ha proclamado, Así se ha pronunciado en un acto organizado por el PP junto a la plaza del Ayuntamiento de Adra (Almería), acompañado por el presidente del partido en Andalucía, Juan Manuel Moreno, el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, la portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Mari Carmen Crespo, y el regidor abderitano, Manuel Cortés.
El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, se ha mostrado convencido de que el PP ganará las elecciones generales del 26 de junio, pero ha pedido ayuda al partido en Andalucía para lograr esa victoria y poder "continuar la tarea". "Os animo a que nos ayudéis porque va a ganar España", ha proclamado,
Así se ha pronunciado en un acto organizado por el PP junto a la plaza del Ayuntamiento de Adra (Almería), acompañado por el presidente del partido en Andalucía, Juan Manuel Moreno, el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, la portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Mari Carmen Crespo, y el regidor abderitano, Manuel Cortés.
"Es un honor estar aquí en Adra con todos vosotros. El nuestro es un gran partido, el mayor partido de España y el que tiene más militantes, el más grande efectivamente, el que ha tenido más votos de los españoles en las últimas elecciones y el que va a ganar las elecciones del próximo 26 de junio", ha afirmado Rajoy, cosechando una ovación de los militantes y simpatizantes del PP que se han acercado al acto.
Como ya había dicho una hora antes en Roquetas de Mar, ha subrayado que han pasado la mayos crisis que ha vivido España en décadas y hoy se ve "la luz al final del túnel". Ahora, ha proseguido, el PP lo que quiere es "continuar la tarea" que se ha puesto en marcha para que haya crecimiento económico y se cree más empleo en los próximos años.
"Lo que queremos es continuar la tarea que hemos comenzado, que todavía no está terminada y lo vamos a hacer en beneficio de todos los españoles", ha recalcado el jefe del Ejecutivo en funciones, que ha pedido de nuevo el voto para el PP en la cita con las urnas que se celebrará dentro de 12 días.
EL PP ASPIRA A SACAR UN ESCAÑO MÁS EN ALMERÍA
Andalucía es un feudo clave para las generales del 26 de junio y, de hecho, todos los candidatos han preparado visitas y actos de partido en esta región. En el caso de Rajoy, aparte de Almería, visitará Granada (este martes por la tarde) y volverá de nuevo a esta comunidad la próxima semana, con actos en Málaga el 20 de junio y en Sevilla, el día 23.
En Almería,el PP pasó hace seis meses de cuatro a dos escaños, de los que uno fue a Podemos y otro a Ciudadanos, mientras que el PSOE se mantuvo con otros dos. Ahora, el PP aspira a subir un escaño en esta provincia,