Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy: "El PP no descarta ninguna actuación desde el punto de vista político"

Durante su intervención, Rajoy ha recordado que la reducción del déficit público, es lo que le había pedido a Zapatero el pasado miércoles en la reunión que ambos tuvieron en Moncloa y el jefe del Ejecutivo se lo negó. Así, ha precisado que "lo que nos negó" la semana pasada, "es lo que tiene que hacer ahora porque le obliga la UE". 
"No quiso hacer un pacto con nosotros y ahora lo tiene que reducir porque le obliga la UE y además, nos vigilan", ha exclamado el líder del PP.
Ante esta situación, el líder del PP ha afirmado que "ya no valen ni engaños, ni excusas, ni propaganda" porque "ahora tiene que gobernar".
Por todo, Rajoy ha asegurado que "ha quedado demostrado que el tiempo se ha acabado" y que "han sido muchos meses perdidos que han pagado los españoles".
Además, el presidente de los populares ha señalado su "preocupación por la falta de resultados de la presidencia española de la UE". Así, Rajoy ha comentado que "estamos instalados en la irrelevancia más absoluta.
Ante esta situación, el líder del PP ha dejado abierta la puerta a una posible moción de censura. Tal y como ha mantenido, el partido "no descarta nada desde el punto de vista político si Zapatero sigue en la situación actual". "Ya no se puede seguir así ni un minuto más", ha aseverado Rajoy. EPF