Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy termina la reunión de la cúpula del PP centrada en economía y las europeas pero sin "avances" en el candidato

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha concluido la reunión con el Consejo de Dirección del Partido Popular en un encuentro en el que se han tratado "los efectos de las reformas económicas y sociales" del Ejecutivo y las próximas elecciones al Parlamento Europeo, aunque "no ha habido avances" sobre el nombre del candidato.
Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a la salida de una reunión que ha durado dos días en el Parador de Toledo, donde tras ser preguntada por el cabeza de lista del PP para las próximos comicios europeos ha aseverado que ese tema "no se ha tratado".
En la misma línea, ha subrayado que "no se ha tratado" el tema de la reforma de la ley del aborto, y sobre la situación del partido se ha dicho que "está francamente bien tal y como está, como se pone de manifiesto con el apoyo a las políticas y las reformas" del Gobierno.