Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy mantiene este jueves un encuentro con dirigentes del PPdeG en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, realizará una parada en sus vacaciones estivales en Ribadumia (Pontevedra) para matener este jueves un encuentro con diversos dirigentes de su partido en Galicia.
Según ha informado el PP, el encuentro político se producirá en el Mirador de Lobeira, ubicado en el municipio pontevedrés de Vilanova de Arousa y Rajoy estará acompañado por el presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, entre otros dirigentes.
Asimismo, también acudirán al encuentro con el presidente del Gobierno y del Partido Popular los presidentes provinciales del PP gallego y alcaldes de la zona.
OTROS ACTOS
Este no es el primer acto público al cual acude Rajoy durante sus vacaciones en Galicia, puesto que ya el pasado martes, en Sanxenxo (Pontevedra), el presidente del Gobierno entregó la Placa de Bronce del Mérito Deportivo al Real Club Náutico.
Tras iniciar el pasado fin de semana sus vacaciones estivales en una casa rural del municipio pontevedrés de Ribadumia en la que ya se había alojado con su familia en agosto del año pasado 2013, Rajoy también se ha dejado ver practicando senderismo por la llamada 'Ruta da pedra e da auga'.
Asimismo, el presidente tiene previsto entrevistarse próximamente con la canciller alemana, Angela Merkel, en Santiago de Compostela. Además, también está pendiente de ratificarse la fecha en la que participará en el tradicional acto del PP en la localidad pontevedresa de Soutomaior en el que Rajoy abre cada año el curso político y que suele ser el último sábado del mes de agosto.