Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy no acude a los toros en Pontevedra, una cita a la que no faltaron Marichalar y Carmen Martínez-Bordiú

La corrida de toros que sirve de pistoletazo de salida a las fiestas de La Peregrina en Pontevedra ha contado este sábado con una destacada ausencia, la del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, si bien otras personalidades sí han hecho su aparición en el coso de San Roque.
Entre ellos, el exmarido de la infanta Elena, Jaime de Marichalar; una de las nietas del dictador Francisco Franco, Carmen Martínez-Bordiú; y el empresario del naval Fernando Fernández Tapias son algunos de los rostros conocidos que optaron esta tarde por acudir al espectáculo.
La discreción con la que el equipo del presidente maneja sus planes vacacionales mantenía la incertidumbre sobre si, aprovechando su estancia en Galicia, aparecería en la plaza de toros, donde es un habitual. Finalmente, no ha acudido a una cita en la que, el pasado año, recibió abucheos a su llegada.
En la jornada de este sábado, la Feria de la Peregrina ha arrancado con la corrida de los toros de Alcurrucén para Enrique Ponce, Juan José Padilla y Miguel Ángel Perera.