Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy y Puigdemont se saludan con "cordialidad" en Barcelona aunque no se reúnen

Los presidentes del Gobierno y de la Generalitat, Mariano Rajoy y Carles Puigdemont, se han saludado con "cordialidad" este miércoles en el Aeropuerto de Barcelona, donde han encabezado el homenaje a los 150 muertos del avión estrellado en los Alpes hace un año.
Así han valorado su encuentro a Europa Press fuentes de ambas administraciones, en la primera vez que los dos se encuentran como presidentes --ya habían coincidido cuando Puigdemont era alcalde de Girona--.
Fuentes de la Generalitat han hablado de "cordialidad y normalidad" en el trato, y no se han reunido aprovechando el homenaje ni se han citado para hacerlo.
Rajoy ha sido recibido por Puigdemont en una sala del Aeropuerto y se han saludado con cordialidad, según han explicado a Europa Press fuentes de Moncloa.
En la sala, los dos se han reunido con familiares de los fallecidos en el siniestro de Germanwings, con quienes han hablado del suceso, y ambos presidentes se han sentado juntos después, durante el homenaje.