Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita al Real Madrid por su victoria en la Liga de Baloncesto

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado al Real Madrid por su victoria en la Liga española de Baloncesto enviando un telegrama al presidente del club, Florentino Pérez.
"Quiero transmitirte mi más sincera enhorabuena por el magnífico triunfo ante el, Barcelona con el que el Real Madrid de Baloncesto se ha proclamado, campeón de Liga por 33ª ocasión", empieza el texto difundido por el Palacio de la Moncloa.
"Tras el resultado adverso del primer encuentro, los de Laso han afrontado cada partido como una gran final para conseguir revalidar el título de campeones por primera vez en veintidós años y han hecho que todos los amantes del baloncesto disfrutásemos de cada minuto de juego", añade, y finaliza transmitiendo su enhorabuena a todos los jugadores, el equipo técnico, la directiva y la afición.