Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy lleva una carta del Rey al presidente de Kazajstán, quien espera que se ponga mejor porque los huesos "se curan"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha entregado este lunes una carta de Don Juan Carlos al presidente de Kazajstán, Nursultán Nazarbayeb, quien se ha mostrado convencido de que se pondrá mejor porque tiene "mucha salud" y los huesos "se curan".
Ambos madantarios han comparecido conjuntamente ante la prensa en Astana, capital de Kazajstán, tras mantener un encuentro centrado básicamente en los acuerdos comerciales entre ambos países y el impulso de las relaciones bilaterales.
El jefe del Ejecutivo ha explicado que el pasado fin de semana fue a visitar al Rey al hospital Quirón de Madrid y le entregó una carta para Nazarbayeb, ya que, ambos mantienen una relación "muy fluida desde hace ya muchísimos años".
El presidente kazajo le ha agradecido la misiva y le ha pedido a Mariano Rajoy que le transmita sus "mejores deseos". Ha asegurado que espera que se ponga "mejor" y ha añadido que el Rey tiene "mucha salud". "Pero los huesos es una cosa que se cura. Hace falta tiempo", ha dicho, para agregar que esperan a Don Juan Carlos en Kazajstán.