Crisis en el PP

Rajoy y San Gil se reúnen para acercar posiciones

El pasado fin de semana la presidenta del PP vasco, María San Gil, se desmarcaba de la ponencia política que estaba preparando de cara al Congreso Nacional de su partido. Después de dar explicaciones públicamente de su decisión y coincidiendo con la visita del líder popular, Mariano Rajoy, a Álava tras el atentado de Legutiano, ambos dirigentes se ha han reunido para acercar posturas.

La reunión se ha producido después de que ambos acudieran juntos a visitar la capilla ardiente del guardia civil asesinato por ETA, Juan Manuel Piñuel Villalón, y a los heridos por el atentado.

En una cita imprevista, Mariano Rajoy, María San Gil y una veintena de miembros del PP se han reunido en un hotel de la capital alavesa durante hora y media.

A la cita ha acudido la plana mayor del PP vasco, como el secretario general Carmelo Barrio o el presidente del PP alavés y portavoz adjunto en el Congreso, Alfonso Alonso.

San Gil dijo el miércoles que no volverá a liderar su formación en Euskadi si se confirma el "giro" de la política de este partido y no supera la "quiebra de confianza" que en este momento le separa del líder popular, Mariano Rajoy.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad