Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera felicitan a La Roja por debutar con un triunfo en la Eurocopa

Los candidatos a la Presidencia del Gobierno de los cuatro grandes partidos han querido felicitar a través de sus respectivas cuentas de 'Twitter' a la Selección Española de Fútbol por su primer triunfo en la Eurocopa 2016, al imponerse a la República Checa.
El presidente del Gobierno en funciones y aspirante a la reelección, Mariano Rajoy, ha reconocido la primera victoria de La Roja en su debut en la Eurocopa, gracias a un gol de Gerard Piqué. "¡Grande Gerard Piqué! Merecido gol y merecida victoria de España, seguid así", ha escrito Rajoy.
"Enhorabuena a los chicos de La Roja por su primera victoria en la Eurocopa 2016 ¡¡¡Sois grandes!!!", ha comentado, por su parte, el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez.
Ambos dirigentes ya habían trasladado todo su apoyo a los de Vicente del Bosque a primera hora de la mañana, también a través de la misma red social. "Estamos con vosotros. Vamos España", escribía Rajoy. "Hoy comienza la Eurocopa 2016 para la Selección de Fútbol ¡Mucho ánimo y a empezar esta nueva aventura con buen pie! Vamos España", añadía Sánchez.
LO QUE HA COSTADO... MADRE DE DIOS
Por su parte, el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, ha dado a entender que ha sufrido durante el partido, en el que el único gol del combinado español se ha hecho esperar. "Lo que ha costado madre de Dios... Vamos España", ha dicho.
"Grande, Iniesta. Grande, equipo! Comenzamos con muy buen pie esta Eurocopa 2016. Vamos España", ha afirmado en su cuenta de 'Twitter' el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ensalzando en su caso el pase protagonizado por el de Fuentealbilla y que ha permitido el gol de Piqué.
Los cuatro candidatos han hecho un alto en sus preparativos del debate que les enfrentará por primera y única vez en esta campaña para las elecciones del 26 de junio de 2016 para ver el estreno de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa, que se celebra en Toulouse (Francia).