Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy verá a Sánchez el miércoles y le dirá que no maneja más "hipótesis" que seguir como presidente, según Alonso

El ministro de Sanidad en funciones y presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha afirmado que el todavía presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunirá este miércoles con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para trasladarle que no maneja "otra hipótesis" sobre la conformación de un nuevo Ejecutivo que repetir como máximo responsable.
La reunión con Rajoy ha sido solicitada por el propio Sánchez, en el marco de las negociaciones iniciadas por el líder socialista para tratar de recabar los apoyos necesarios para su investidura como presidente de un nuevo Gobierno.
El presidente en funciones ya anunció el pasado sábado que, una vez recibida la solicitud de reunirse, atendería a Sánchez "como se merece". Alonso ha confirmado que el encuentro entre ambos dirigentes se va a producir, aunque no ha aclarado el lugar en el que se celebrará la reunión.
En todo caso, ha reiterado que, tanto el presidente en funciones, como el propio Partido Popular, no manejan ninguna "hipótesis" respecto a la posibilidad de conformar un nuevo Gobierno que no sea la de que Rajoy siga al frente del mismo.
(Habrá ampliación)