Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy a Sánchez: "Ha puesto las instituciones al servicio de su supervivencia y es corrupción"

El jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, que su "fiesta ha llegado al final" porque ha perdido las elecciones, ha hecho "perder a todos el tiempo", ha generado "falsas expectativas" y las "ha defraudado". "Ha puesto las instituciones al servicio de su supervivencia y eso también es corrupción", ha enfatizado.

Así se ha pronunciado Rajoy en el Pleno del Congreso antes de la segunda votación de la investidura de Pedro Sánchez, en un duro discurso contra el líder socialista: "Todo esto ha sido un fraude, un engaño, una farsa, insisto, una farsa".
Rajoy ha recalcado que el PP votará "no" a Sánchez porque el PSOE ha elegido "la voladura" de la "obra" y "reformas" del PP. Por eso, le ha pedido que "no bloquee más la situación" y "deje gobernar" a quien los españoles han dado más confianza que al PSOE.