Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy: "Desde el sectarismo y la negación a hablar no se construye nada"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha respondido este martes al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que "desde el sectarismo y la negación a hablar no se construye nada". Además, ha señalado que el líder socialista tendrá que explicar por qué habla con todo el mundo menos con el PP, que es el partido que ganó las elecciones.

Así se ha pronunciado ante los periodistas tras presidir en el Salón Colón del Centro de Convenciones Norte de Ifema la entrega de las medallas y placas al Mérito Turístico, poco después de que Sánchez haya afirmado que "Rajoy es un político con un proyecto agotado, asediado por la corrupción y aislado", así como "incapaz de acordar con nadie más que consigo mismo".
"Desde el sectarismo y la negación a hablar no se construye nada", ha enfatizado el jefe del Ejecutivo en funciones, que considera que es Pedro Sánchez el que debe explicar por qué habla con todos los partidos menos con el PP.