Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, Santamaría, Cifuentes, González Pons y Levy desembarcarán en Málaga para intentar amarrar sus 4 escaños

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons y la vicesecretaria de Estudios y Programas de los 'populares', Andrea Levy, tienen previsto acudir a Málaga durante la campaña. También Mariano Rajoy viajará a la ciudad andaluza el lunes 20.
Según las fuentes consultadas por Europa Press, el objetivo de este desembarco es mantener los cuatro escaños que el PP obtuvo en los comicios del 20 de diciembre y evitar ceder algún diputado ante el empuje de la coalición Unidos Podemos.
El presidente del PP malagueño, Elías Bendodo, ha asegurado hoy, que la campaña de los 'populares' será "intensa, cercana y distinta", además de "económica y ecológica, con mucha más calle y menos mítines".
Al respecto, ha detallado que este viernes tendrá lugar un acto en el que tiene previsto participar Cifuentes, junto con el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.
Un día después, este sábado, tiene previsto acudir a Málaga el portavoz del PP en el Parlamento Europeo y este domingo lo hará la vicesecretaria de Estudios y Programas del partido.
Asimismo, este lunes la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría tiene previsto participar en un acto del partido junto con el líder de los 'populares' andaluces.