Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy comenta el debate en un almuerzo con Santamaría, Cospedal, Hernando y Ayllón

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha comentado este mediodía el desarrollo del debate de investidura durante un almuerzo con varios dirigentes del Gobierno y del PP, entre ellos, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.
A esa comida, que se ha celebrado en un restaurante próximo al Congreso de los Diputados, han asistido también el portavoz del Grupo Popular, Rafael Hernando, el secretario general del grupo parlamentario, José Antonio Bermúdez de Castro, el jefe de gabinete de Rajoy, Jorge Moragas, y el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes.
Rajoy, en un tono más relajado y distendido, ha comentado a los suyos que estaba satisfecho con su intervención en el debate de investidura, un discurso con el que ha recurrido continuamente a la ironía para atacar al líder del PSOE.
Aunque el presidente del Congreso, Paxti López, había dado una hora a los diputados para comer, el jefe del Ejecutivo ha sobrepasado ese tiempo y no ha podido escuchar la intervención del portavoz de Democracia y Libertad, Francesc Homs.