Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita al Sevilla por su "gesta" para lograr la quinta Europa League: "La clave la ha tenido Mariano"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha felicitado al Sevilla FC por su quinta Europa League, la tercera de manera consecutiva, tras su "gesta" ante el Liverpool al remontar en la final disputada en Basilea (Suiza).
"Creo que la clave la ha tenido Mariano", ha señalado Rajoy en referencia al jugador sevillista Mariano Ferreira y la jugada al principio de la segunda parte que ha permitido que Gameiro igualara la eliminatoria y se iniciara la remontada.
"¡Enhorabuena al @SevillaFC y a su afición por el título! Orgulloso de su gesta", ha añadido el presidente del Gobierno en funciones en su cuenta personal de Twitter.
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, también ha felicitado al conjunto de Unai Emery por su nuevo título: "Hacéis historia!".