Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

26J-. Rajoy recuerda a Soria como "un magnífico ministro de Turismo", en un acto del PP en Las Palmas

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha recordado este sábado en un acto del PP en Las Palmas de Gran Canaria al exministro José Manuel Soria, que dejó su cargo como ministro de Industria, Energía y Turismo el pasado mes de abril tras aparecer su nombre en los llamados 'papeles de Panamá'.
"Seguiremos apoyando el turismo. Hemos tenido un magnífico ministro de Turismo, José Manuel Soria", ha afirmado durante un acto de campaña en Las Palmas de Gran Canaria, de dónde es el exministro. Previamente, también se ha referido a él como "magnífico" presidente regional del PP canario su sustituto en este caso, Asier Antona. Ni Rajoy ni Antona hizo ninguna mención a Soria en el acto que el PP celebró esta mañana en Santa Cruz de Tenerife.
En su discurso, Rajoy ha reafirmado su compromiso con Canarias y se ha centrado sobre todo en el turismo. Según ha destacado, en los años 2014 y 2015 el archipiélago recibió "el mayor número de turistas de su historia" y en 2016 "está recibiendo el mayor número de turistas de su historia, con tres años consecutivos".
Además, ha presumido de conocer Gran Canaria y Canarias por venir a las islas y no por estudiar la asignatura de Geografía que, dijo, es por lo que la conocen "los tres" en alusión a Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. "Se lo que es Gran Canaria y Canarias, nadie me lo tiene que explicar", ha enfatizado.