Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy disfruta en Tenerife de la victoria de España ante Turquía y 'clava' la porra: un 3-0

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha disfrutado este viernes en una terraza de Santa Cruz de Tenerife de la victoria de la selección española de fútbol ante el combinado de Turquía.
Además, el candidato del PP a La Moncloa ha 'clavado' la porra, ya que antes de este segundo partido en la Eurocopa de 'La Roja' había pronosticado un 3-0 a favor de los pupilos de Vicente del Bosque.
El jefe del Ejecutivo en funciones, que ha centrado su jornada electoral este viernes en Guadalajara, ha aterrizado esta misma tarde en Tenerife con motivo de los actos de campaña que tiene programados para este sábado ante las elecciones del 26 de junio.
El presidente del Gobierno ha disfrutado del encuentro de la Eurocopa que se disputa en Francia en una terraza al aire libre en Santa Cruz de Tenerife, acompañado de su equipo de campaña. En una mesa con los tradicionales platos de jamón y cervezas colocada en primera fila ante una pantalla gigante, el jefe del Ejecutivo ha aplaudido cada uno de los tantos. "¡Qué gran equipo tenemos!", ha escrito en Twitter.
Rajoy, que se ha prestado a posar con aficionados españoles con una bufanda española al cuello, ha celebrado efusivamente el doblete de Morata y el tanto de Nolito que han dado la victoria a 'La Roja', que ha certificado su presencia en los octavos de final de la cita continental.
El jefe del Ejecutivo, un gran amante de los deportes, pronosticó un 3-0 a favor de España a pesar de que tras el debut del combinado nacional ante República Checa se había mostrado preocupado por la falta de gol de los chicos de Vicente del Bosque.
Este primer partido contra la República Checa lo vio en su casa junto a su mujer, Elvira Fernández, y tuvo lugar tan solo unas horas antes del debate a cuatro.