Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy publica en Twitter una foto de su encuentro con el diseñador Adolfo Domínguez en el AVE

El presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, ha publicado este martes en su cuenta de la red social Twitter una fotografía de su regreso de Valladolid en el AVE, donde se ha encontrado con el diseñador Adolfo Domínguez.
"Charlando con Adolfo Domínguez en el AVE", explica Rajoy en el comentario que acompaña a la fotografía, en la que se ve de espaldas al líder de los 'populares' manteniendo una conversación con el diseñador en el tren que cubre el trayecto entre Valladolid y Madrid.
A mediados de septiembre, Rajoy ya publicó otra foto similar en su perfil de Twitter para relatar su encuentro en un avión con el director y actor Santiago Segura y el cantante Julio José Iglesias, hijo de Julio Iglesias.
Aquella fotografía fue una de las primeras incursiones del presidente del PP en la red social, ya que había estrenado su perfil sólo un día antes. Desde entonces, tanto Rajoy como sus colaboradores han escrito numerosos comentarios, ya sea sobre actos de precampaña o anuncios del partido.
Uno de estos anuncios fue la candidatura de la atleta Marta Domínguez al Senado en las próximas elecciones generales. "Acabo de hablar con Juan Vicente Herrera y Marta Domínguez será candidata del PP al Senado por Palencia", explicó el propio Rajoy el pasado 11 de octubre.
Desde que estrenó su perfil en Twitter hace más de un mes, el número de seguidores de Rajoy ha ido en aumento y a día de hoy cuenta con un total de 70.666. A lo largo de este tiempo, el líder del PP o su equipo han redactado 1.460 comentarios ('tweets').