Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy inaugura este martes el VII Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, inaugurará este martes el VII Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur en el Centro de Convenciones Norte de Ifema en Madrid, justo la víspera de que comience la feria turística internacional Fitur 2014.
El VII Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur, que se desarrollará bajo el lema 'El Turismo: sector clave para reforzar la marca país', analizará el papel clave del turismo para impulsar la recuperación socioeconómica de España.
Este sector se ha convertido, gracias a los crecientes ingresos en divisas, en uno de los principales garantes de la imagen de solvencia de España.
Las más de 1.500 personas registradas de cerca de 35 países que asistirán al VII Foro, tendrán la oportunidad conocer las principales reflexiones y expectativas del turismo para 2014, que tratarán en diversos paneles-coloquio, con un elenco de ponentes formado por máximos responsables públicos y líderes empresariales, españoles y extranjeros.