Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy visitará Valencia y Sánchez Burjassot en sendos actos de precampaña

El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, visitará Valencia este miércoles por la mañana para participar en un acto de precampaña con motivo de las elecciones generales del 26 de junio. Por la tarde del mismo día estará en la localidad valenciana de Burjassot el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
Del acto de Rajoy no han trascendido detalles excepto que será por la mañana. El de Pedro Sánchez se celebrará a las 19.00 horas en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura de Burjassot, con aforo para 1.500 personas.
Según ha explicado a Europa Press el alcalde de Burjassot, Rafa García, está previsto que intervengan el secretario general del PSOE; el secretario general del PSPV de la provincia de Valencia, José Luis Ábalos; la consellera de Sanidad, Carmen Montón, y él mismo.