CORRUPCIÓN INVESTIGACIÓN

Rajoy expresa el "pleno, total y absoluto apoyo" del PP a Camps y a Costa

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha expresado hoy el "pleno, total y absoluto apoyo del partido" al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y al secretario general de los populares valencianos, Ricardo Costa, ambos citados a declarar como imputados en el caso Gürtel.

En una entrevista en la Cadena COPE, recogida por Efe, Rajoy ha añadido que tiene "plena, total y absoluta confianza" en ambos dirigentes.

A la pregunta de si había hablado con Camps en los últimos días, Rajoy ha confirmado que había hablado con el presidente autonómico "muchísimas veces en los últimos días" y ha añadido que tiene la "total certeza" de que dice la verdad, y así "lo aclarará con el juez la próxima semana".

Rajoy ha hecho hincapié en el "respaldo absoluto" al señor Camps y también se ha mostrado "absolutamente convencido" de que esta situación "se va a aclarar y se va a terminar pronto".

Ha añadido que ambos están deseando llegar ante el juez "y que esto termine" porque, en su opinión, se está convirtiendo en un juicio en los medios, que "no es el verdadero".

El líder popular ha recalcado que conoce a Camps desde hace muchos años, sabe cómo vive, "quién es y qué ha hecho y, desde luego, en este partido todos respaldamos a Camps y estamos convencido de su inocencia".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad