Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy se acerca al PP valenciano

Rajoy ha hecho estas afirmaciones durante su intervención en un acto organizado en el Teatro Serrano de Gandía (Valencia) por el PP de la Comunidad Valenciana para agradecer el trabajo de sus interventores y apoderados en las pasadas elecciones generales.
Tras afirmar que en el XVI Congreso que el PP celebrará en junio en Valencia el partido hará "las cosas bien" y estará "a la altura de las circunstancias", ha dicho que tendrá colaboradores del partido de la Comunidad Valenciana "muy cerca" de él.
"Muchos me van a ayudar desde aquí yendo de vez en cuando y algún otro estará sentado por allí ayudándome", ha matizado, citando a González Pons, presente en el acto.
 
Sobre la financiación autonómica
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha advertido de que el PP colaborará con el Gobierno para alcanzar un nuevo modelo de financiación autonómica "sólo si es un modelo aprobado por unanimidad" y no suponga "aumentar la presión fiscal". Dicho modelo debe partir "del reconocimiento de la igualdad de todos los españoles, vivan donde vivan".
KOD