Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, aclamado por la gente en las calles de Jerez al grito de "presidente, presidente"

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha dado un paseo por el centro de Jerez de la Frontera (Cádiz), aunque apenas ha podido recorrer más de 100 metros al ser aclamado por la gente que se encontraba por la zona del mercado de abastos al grito de "presidente, presidente".
Tras la visita realizada a Montesierra, una fábrica de productos cárnicos y jamón, Rajoy se ha dirigido al centro de Jerez con la intención de visitar el mercado de abastos, pero la gente, queriendo saludarlo y hacerse fotos, apenas lo han dejado avanzar poco más de 100 metros.
Tres calles --Unión, Doña Blanca y plaza Esteve-- que le han servido a Rajoy para escuchar cómo la gente lo aclamaba al grito de "presidente, presidente" y lo paraban para saludarlo y hacerse 'selfies' con él. Aunque no ha podido visitar el mercado central, sí ha podido saludar a su junta directiva, a los que les ha dicho: "Estamos en contacto".
En total, una media hora que le ha servido para comprobar "el cariño de Jerez y toda la provincia" hacia su persona, tal y como ha transmitido en su cuenta de Twitter a través de un tuit para "agradecer el cariño" recibido.